PLAZOS Y MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN
Trascurridos 15 días desde la notificación de recogida de los artículos no se admiten cambios ni devoluciones de ningún tipo. Pasados 30 días la empresa no se responsabiliza de los bienes almacenados en la empresa (ni por deterioro ni extravío), pues se entiende que el cliente ha sido avisado en numerosas ocasiones.
Los defectos de fábrica no son responsabilidad de ultreia impresión ya que nuestro negocio es el marcaje de artículos a través diversas técnicas de impresión. Por lo tanto, existe hasta un 5% de tolerancia de tara en sus pedidos.
Condiciones generales:
- Las erratas tras la aprobación del diseño por parte del cliente no constituyen motivo de devolución.
- La anulación de un pedido con mercancía ya marcada no es rembolsable salvo por defectos de impresión que excedan los aquí descritos.
- No se considera reembolsable por anulación de pedido el importe de los artículos sin marcar que ya se encuentren en nuestras instalaciones, trabajamos con artículos bajo demanda.
- El importe correspondiente a los servicios de diseño prestados. Estos computan independientemente del gusto o los cambios posteriores.
- Defectos durante el proceso de impresión en artículos aportados por cliente. (La empresa no se responsabiliza de la mercancía aportada por terceros)
- Los gastos de envío y portes no son reembolsables.
- Los retraso en la entrega por causas ajenas a ultreia impresión no constituyen motivo de devolución. Se advierte de antemano al cliente sobre la disponibilidad de los artículos.
En caso de que los artículos facilitados presenten desperfectos de impresión superiores al 5% del margen de tolerancia se descontaran de la factura o se llegará a acuerdo para producir la cantidad restante.
Reembolso
Tras la revisión por parte de nuestro personal de los bienes se procederá a abrir el proceso de reclamación en el cual se producirán las unidades necesarias para completar el pedido o se hará una devolución parcial.
La devolución será siempre por vía transferencia bancaria, para iniciar el proceso de devolución del importe es necesario que el usuario facilite dicho número.